La misión y la historia detrás de Bioprana

En Bioprana creemos que cuando haces las cosas de forma diferente, obtienes resultados diferentes.

Productos Productos Contactar Contactar

La calidad es más que hacer un buen producto

Desde Bioprana nos atrevimos a cambiar la forma de hacer las cosas.
SOBRE NOSOTROS

Nuestras trayectorias profesionales abarcan más de 20 años…

Tanto Fernando como Carla hemos querido unir nuestras visiones profesionales en un proyecto único, con el objetivo de mirar y crear un futuro esperanzador.

«Nuestras trayectorias profesionales abarcan más de 20 años en diversas industrias relacionadas con nuestra pasión por la sostenibilidad, el mundo rural y la innovación. Esta es la base de nuestra inspiración para dar vida a Bioprana. La inteligencia natural de nuestros microorganismos ofrece la respuesta a uno de los grandes retos de la humanidad en esta era: cómo alimentar a casi 8 mil millones de personas en el mundo de manera sostenible.»

Cuando surgió la idea, vivíamos en diferentes partes del mundo…

Cuando surgió la idea, vivíamos en diferentes partes del mundo. Asumimos el reto de iniciar un proyecto en común y buscar un nuevo lugar para plantar raíces. Escogimos Galicia (de donde es Fernando) para transferir así los conocimientos de esta biotecnología desde América (de donde es Carla) y el Know-How sobre nuestros microorganismos. En Bioprana se fusionan nuestros mundos en lo que, más que una empresa, es una historia de ilusión, coraje, innovación y de la búsqueda de un mayor bienestar para todos.

Únete a nuestra gran familia

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de todo lo que pasa dentro de Bioprana.